Hay cuatro tipos diferentes de Índigos, cada uno con un propósito:
El humanista: está destinado a trabajar con las masas, ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana, servirán a las masas. Son hiperactivos y extremadamente sociables, hablarán con todo el mundo. No saben cómo jugar con un juguete, pero lo despedazaran para averiguar como funciona. Hay que recordarles sus obligaciones, a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen, les encanta leer.
El conceptual: están más interesados en proyectos que en personas, ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana, son niños muy atléticos y nada torpes. Son controladores e intentaran imponer su criterio en el hogar, tienen tendencia a la adicción, especialmente durante la adolescencia, sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.
El artista: es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque esto no es una regla general. Son muy creativos y serán los profesores, médicos, investigadores y artistas del mañana, siempre estarán orientados hacia el lado creativo elijan la profesión que elijan. Entre los 4 y los 10 años, pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a cada una y luego la abandonarán.
El ínter dimensional: es más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso", o "Déjame sólo".
Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario